Maleteros y portaequipajes para moto Cosas que debe saber antes de comprar



Se mantiene por varias semanas. Disponsible como esparcimiento con esponja aplicadora en caja o como botella singular. Núexclusivo de artículo

Protector para coche Nano Guard que sustituye a la cera en el pulido, tecnología de revestimiento Nano, propiedades de autolimpieza que repele el agua, aceite, suciedad y polvo, intensifica el color y brillo, funciona en coches, caravanas y motocicletas, aleaciones y plásticos, dura hasta 15 meses, producto de categoría comercial rápido y obediente de aplicar

Afloja tornillos, tuercas y pernos agarrotados por oxidación. Previene corrientes de fuga en equipos eléctricos y actúa como agente de contacto. Protege el metal desnudo de la humedad y de la corrosión. Sin silicona. Núsimple de artículo

El Duragloss Wet Look Tire Shine es un acondicionador de neumáticos, con colchoneta en disolventes que le aportan una gran resistencia a la humedad y un brillo extremo.

Recuerde que pintar un coche es una inversión tremendamente conspicuo que siempre es preferible evitar. En comparación, los productos de cuidado de pintura tienen un costo ínfimo. Mejor hacer pequeñFigura inversiones en buen cuidado constante.

Los científicos de la Universidad de Gotemburgo aconsejan a personas con cáncer de pulmón que eviten la toma de estos suplementos y también a los de EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica) a los que se suele avisar la acetilcisteína.

Nos tenemos que fijar en 3 factores fundamentales: la profundidad de la banda de rodadura (dibujo de la rueda), la presión de la rueda y la suspensión.

Espray singular para cadenas de bicicletas eléctricas Para lubricar y proteger las cadenas de bicicletas eléctricas, sometidas a grandes esfuerzos, y para los contactos electrónicos recomendamos nuestro SONAX E-BIKE Spray para cadenas. Rociar el producto sobre la dependencia y dejar comportarse brevemente. Para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, amparar un paño honrado detrás de la esclavitud, por la parte interior. Consejo del experto: Siempre repasar admisiblemente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antes de la aplicación. Esfuerzos extremos Si la esclavitud está sometida a esfuerzos extremos, utilize el SONAX BIKE Lubricante con Haga clic para obtener más información silicona para cadenas reaccionario. Rociar la cautiverio con el producto y girara varias veces. Consejo del diestro: La cadena lubricada durará más tiempo si a continuación se sella con el SONAX BIKE Cera Spray. Palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, etc. Para los componentes móviles, como p.ej. palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, palanca de frenos etc., lo más apropiado es el SONAX BIKE Aceite especial. Simplemente rociar las partes correspondientes con el producto. Por último, protección duradera Para proteger la bicicleta recién limpiada y cuidada contra las influencias ambientales, utilizar el SONAX BIKE Cera Spray. Rociar el producto sobre un paño y aplicarlo con la ayuda del paño. A continuación, quitar el sobrante del producto.

Limpia hasta los neumáticos más sucios, le devuelve el profundo brillo y el color a los que estén desmoronados. Mantiene la goma suave y la protege contra la quebradiza. Núúnico de artículo

Con la esponja especial adjunta la aplicación uniforme es extremadamente dócil, sin desperdicio de producto y sin dejar manchas sobre las llantas, la pintura y el suelo. Se mantiene varias semanas. Número de artículo

SONAX XTREME Gel brillante para neumáticos para el producto Distribuidores SONAX XTREME Coloide brillante para neumáticos La innovadora fórmula de Coloide cuida y protege al mismo tiempo la goma y los neumáticos contra la quebradiza y el descolorido.

✓ Reparación profesional con calidad de taller: El set de cuidado para bordes con el compuesto de reparación modelable y lapicero de pintura, es adecuado para aluminio y puñal en todo tipo de vehículos (el Rin puede permanecer montado durante la reparación)

Los primeros enseres del envejecimiento se notan en la piel, pero su origen está en el interior de la célula.

SONAX XTREME Limpiador de aros/llantas PLUS Higienizador peculiar osado de ácidos y altamente eficaz para todas las llantas de acero y aleación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *